Cualquier Cosa por un Amigo Parte 4: Retrospectiva


Nataly desde mi cuerpo estaba hablando con Michael, la plática estaba fluyendo muy bien. De hecho demasiado bien para una plática común entre Michael y yo, por lo que supongo Michael comenzó a sospechar.

Hubo un silencio incómodo que fue roto unos segundos después por él.

“¿Quién eres tú?”

Quedé paralizado, y no era necesario escuchar el auricular para imaginar que Nataly desde mi cuerpo estaba en la misma situación.

Fueron los peores 5 segundos de mi vida y obviamente también los de Nataly, pero esa tensión que ambos tuvimos fue interrumpida por lo que parecía ser una risa de Michael.

Resultado de imagen para guys talking

- Has cambiado demasiado Luis, te has vuelto más abierto – Fue lo que pude escuchar a través del auricular.

- He tomado varios talleres – Le dijo Nataly. Aún podía escuchar cómo su corazón se estaba tranquilizando del momento anterior.

- Me alegro de que hayas logrado expresarte más, yo a pesar de saber explicar tan claramente todas las materias, y poder llevarme bien con todos, aún no logro ser así de extrovertido – Dijo Michael con un aliento desanimado.

- No es gran cosa, sólo tienes que aprender que trabajar la empatía. – Respondió Nataly. – Si quieres podemos vernos más seguido para que pueda ayudarte a que seas más abierto, ¿te parece después de clases cada día?

- Está perfecto, te lo agradezco. Comenzamos el lunes. - Dijo Michael

No sé si lo que acaba de pasar será algo que nos ayude con esta situación o sólo la empeore. El amor platónico de mi mejor amigo, fingiendo ser yo, le va a enseñar a expresarse mejor, sin saber que está enamorado; y él, sin saber que su crush será su “maestra” se dejará guiar para lograrlo.

Cuando la situación no podía ser más complicada, oí a través del auricular que alguien más saludaba a Nataly. Era mi novia, Brenda. No sabía ni qué hacía aquí.

- Hola amor, ¿cómo estás? – Le dijo Brenda a Nataly.
- Hola, muy bien, estaba hablando con Michael. -Le respondió Nataly, supongo que le dio un beso, ya que así se escuchó.

- Recuerdas que hoy en la tarde iremos al centro a comprar el material de mi proyecto de ingeniería, ¿verdad?- Comentó Brenda. -Y para no hacerte perder tiempo mejor vine a tu escuela, para irnos directo

- Claro, ya salí de clases, si quieres podemos ir ahora. -Respondió Nataly. En verdad me sorprende su habilidad para improvisar respuestas rápidas.

-¿Sucede algo? Siempre tardas unos segundos en responder. -Dijo Brenda extrañada.

- No, para nada. Todo está bien.


Nataly me mandó un mensaje diciendo que irían al estacionamiento para ir por mi coche, así que con sigilo las fui siguiendo. Lo que pasó después me impactó.


Vi a lo lejos cómo Brenda acorralaba a mi antiguo cuerpo y le apuntó con un pequeño cautín que llevaba en su bolsa. Pensé en acercarme, pero eso solo haría más difíciles las cosas, así que sólo encendí el auricular.

-¡¡¿QUIEN DIABLOS ERES Y QUÉ HICISTE CON MI NOVIO?!!

Nataly no respondió, vi que estaba muy asustada.

- Puedes engañar a Michael, pero a mí no. Conozco bien sobre estos temas de gente siendo suplantada, además de otras cosas mágicas sobre posesión, cambio de mente y esas cosas extrañas; y aunque no creí que fuera verdad, esas actitudes te delataron. Sé perfectamente cómo es y cómo NO es mi novio, así que dime quién eres en verdad.

Nataly nuevamente no respondió, y como vi que Brenda la iba a lastimar, y a lastimar mi cuerpo, fue que corrí a interferir.

- Brenda, no lo hagas. -Le dije mientras trataba de quitarle el cautín.

- No te metas niña, puedes salir lastimada. – Me respondió enojada y me empujó. Olvidé que este cuerpo tenía un equilibrio diferente al mío y caí.

Nataly se quedó petrificada del susto, o al menos eso pensé porque no se movía para nada. Brenda iba nuevamente hacia ella hasta que alcancé su pie con mi brazo y traté de retenerla mientras le dije:

“Vestido morado, 23 de mayo de 2016”

Al escucharme, Brenda se detuvo y giró para ayudarme a levantarme. -Ustedes dos tienen mucho que explicar.


Nos subimos a mi carro y ahí le comenté todo lo que había pasado sobre nuestro cambio de cuerpos, obviamente sin decir lo que involucraba a Michael.

Ella pareció comprender, no a la perfección, pero sí gran parte. En verdad tenía idea de esto, o al menos no se sorprendió como lo hicimos nosotros cuando pasó. Tal vez eso podría ser una ventaja

Después de la explicación, Brenda arrancó el auto y nos dirigimos a mi casa. Estacionó, se bajaron ella y Nataly, mientras yo esperé en el auto.

[A partir de aquí el protagonista no oye nada y sólo ve a Nataly y a su novia desde la ventana del auto conversando. B es Brenda y N es Nataly]

B: Sé que comenzamos con el pie izquierdo y lo lamento si te asusté, pero en verdad me preocupo por mi novio. A veces suelo ser muy dramática con tal de protegerlo.

N: No te preocupes, ambos son muy afortunados de tenerse. Yo, en cambio, pues tengo varios amigos, pero sólo les importó cuando los invito a algún lado o hago fiesta. Es difícil creer que soy la chica popular que todos quieren, pero no sé hasta qué punto me quieren en verdad. Ni siquiera tengo novio.

B: ¿Y no hay al menos algún chico que te llame la atención?

N: Pues hoy estaba conversando con uno, pero no sé si pueda acercarme más, la verdad siento que es mucho para mí, y ahora con esta situación, creo que tendré que cortar esa ilusión.

B: Pero puedes aprovechar para acercarte más, no hay nada de extraño entre dos chicos que se preguntan cómo ligar a una chica. Si quieres después te puedo pasar unos consejos, pero antes te quiero pedir un favor…

Aún tengo que ir a comprar las herramientas de mi proyecto, y en verdad quisiera que mi novio me acompañara. ¿No hay problema en que me lo lleve estando en tu cuerpo? Por lo que me han contado ya ambos se adaptaron un poco, prometo que no le pasará nada.

N: Claro, no hay problema, de todas formas veo que su cuerpo se cansa demasiado rápido, pero no te preocupes, ahora sólo estoy pensando en dormir, así que no le pasará nada. Sólo prométeme que cuidaras bien de mi cuerpo.

B: Lo haré, te lo primero. Y en verdad, cuando necesites que alguien te escuche siempre podrás llamarme.

Resultado de imagen para couple hug

[A partir de aquí volvemos con el protagonista]

-Vi que Nataly te abrazó. ¿Pues qué le dijiste? – Le pregunté a mi novia mientras entraba al auto.

-Simplemente le ofrecí una amistad que probablemente nadie le había ofrecido. ¿Nos vamos? -  Brenda encendió el auto y fuimos al supermercado.

Compramos todas las piezas que necesitaba para su proyecto, pistones, tuercas, varillas. Cuando uno dice que va con su novia de compras, el estereotipo dicta que vas por ropa o algo así, pero bueno, no cualquiera tiene a una científica industrial como compañera de vida.

Terminamos de comprar y fuimos a su casa.

- Creo que ahora no podré darte el beso de despedida de cada vez que te vengo a dejar - Le dije a Brenda mientras caminábamos a su puerta.

- No creo que ese sea un problema, - Me respondió- De hecho, ni siquiera tienes que irte aún.

- Pero Nataly se preocupará si no regreso a su casa a tiempo. Sé que vive sola, y ahora ella está durmiendo en mi cuerpo, pero no sé.

- Ella me dijo que no tenía problema con que te quedaras conmigo. Además, después de lo que ella y yo platicamos, nos volvimos muy buenas amigas.

-Y no te va a parecer extraño que “una chica” esté durmiendo contigo. -Le dije extrañado.

- He dormido con amigas antes, así que no importa -Me dijo acercando sus labios- Ademas, eres tú en el interior, eso es lo que importa.

Nuestros labios chocaron dándonos un beso largo, mientras nuestras manos recorrían nuestras espaldas. Estuvimos unos minutos sin despegarnos, era muy diferente la sensación a todas las veces que la había besado antes.


- Tus labios se sienten más suaves. -Me dijo soltando una risita- ¿Te parece si entramos?

- Me parece bien.

Ya en su habitación nuevamente nos dimos un beso.

Ella se sentó en su cama y yo estaba en la silla de su escritorio, no dijimos nada hasta que ella habló.

- ¿Quieres mostrarme a Nataly?- me dijo con una mirada pícara.

-¿Que? !¿Cómo crees?!- le respondí con un poco de vergüenza.

-Vamos amor, sé que la has visto sin nada, supongo que te has bañado o algo. O ¿Acaso has dejado ese cuerpo sucio desde que ocurrió el incidente?

No sabía qué responderle, obviamente había tratado de mantener aseado el cuerpo de Nataly cada día, pero ¿y si Brenda se pone celosa si le digo la verdad? Bueno, sí la quiere ver supongo que no será así.

- Sí la he visto desnuda, le prometí a Nataly que estaría aseado todos los días- Le dije sonrojado.

- Entonces muéstrame. Me dijo Brenda, que más que celosa tenía cara de curiosidad.


Me fui quitando prenda por prenda hasta que sólo dejé la ropa interior, cuando comenzaba a quitarme el brasier, Brenda me dijo que parara.

- Entonces, ni Michael ni esta chica saben que se gustan entre sí. Al menos Michael tiene buen gusto-. Me dijo Brenda mientras buscaba algo en su armario.

- No, ninguno de los dos sabe. - Respondí extrañado.

- Y por alguna razón, cuando quisiste ayudarlo, te transformaste en ella- Me dijo mientras sacaba un vestido -¿Recuerdas esto? Quiero que te lo pruebes. Veo que tenemos la misma talla.

- ¿Para qué quieres que me pruebe tu vestido de graduación?- Le dije mientras sostenía el vestido

- Sólo quiero ver cómo se ve en alguien más. -Me respondió mientras me ayudaba a ponérmelo. Luego continuó hablando:

No sabía si creerte o no cuando lo mencionaste en la tarde. El color, la fecha. Son recuerdos genéricos a los que cualquiera puede acceder. Sin embargo, entre nosotros esos dos datos son muy especiales. ¿Recuerdas cómo fue que nos conocimos?


- Mayo del 2016, era la fiesta de graduación de mi escuela. -Comencé a contarle la historia.  -Yo estaba sentado en un rincón, tomando del ponche. Sabía que estaba adulterado, pero aún así seguía bebiendo, después de todo, mis “amigos” se fueron a un bar sin avisarme, nadie quería bailar conmigo, ni hablar de los exámenes que había tenido ese día.

- ¿Y luego qué pasó?

- Por alguna razón, las puertas al público estaban abiertas. Gente que no era de la escuela podía entrar como si nada, así que entró esa chica de púrpura. -Cuando dije esto le mostré como me quedaba su vestido. 


Continué: Yo no le había puesto atención, pensé que sería la novia de alguien buscándolo, ya que veía a todos lados. Le presté atención cuando me volteó a ver, y yo le regresé la mirada. Luego comenzó a acercarse a mi. -Al momento que decía esto, comencé a acercarme a Brenda hasta que me senté junto a ella en su cama

-Y luego?. - Me dijo Brenda mientras me tomaba de las manos.

-Pues esa chica me preguntó por mi nombre, me dijo el suyo, me preguntó que porqué estaba ahí arrinconado, le dije lo que pasó. Y luego esa chica me invitó a bailar. -Comenté mientras levantaba a Brenda y con música imaginaria danzamos unos pasos.

- ¿Podríamos decir que fue lástima?. Me dijo Brenda abrazándome.

- Más bien que ambos estábamos buscando al otro sin saberlo. -Le respondí dándole un beso-. Yo pude haberme ido desde horas antes, pero esperé. Tú pudiste ver a cualquier otro, pero te acercaste a mi. No teníamos idea de quiénes éramos, pero ambos preparábamos nuestro encuentro.

-Y luego, no pasaron más de tres días para nuestra primera salida. -Me dijo Brenda mientras dábamos vueltas en su cuarto-. Fuimos al parque, compramos helado, incluso compramos una plantita.

- Te llevé a tu casa, y como en una película, nos dimos nuestro primer beso en tu portón. Luego me invitaste a pasar.

- Tomamos una taza de café, nos sentamos en tu sofá y continuamos besándonos. 

- Cómo si ya tuviéramos todo planeado comencé a quitarte cada prenda y acaricié lentamente tu espalda. -Al momento que le decía esto a Brenda, ella me quitó su vestido y comenzó a hacerlo. Era una sensación tan placentera desde el cuerpo de Nataly.

- Y lo que pasó después ya no necesita palabras para ser explicado. -Me dijo Brenda mientras me quitaba completamente el vestido y yo le quitaba su ropa. Ambas nos acariciábamos con suavidad y lentitud. 

Continuamos besándonos y luego Brenda comenzó a acariciar la parte íntima de Nataly, no sabía si era lo correcto pero se sentía demasiado bien. Era una sensación completamente diferente cuando ella lo hacía a cuando yo lo hice por mi cuenta aquella vez.



Luego, sin prevenirme, introdujo dos dedos dentro del cuerpo de Nataly mientras besaba su pecho (¿o mi pecho?). Yo solo seguía disfrutando de ese placer gimiendo cada vez más fuerte.

Brenda comenzó a jugar con su mano dentro de mí y yo la abrazaba con más fuerza. No había sentido algo así antes, era un éxtasis impresionante y muy placentero. 

Continuamos un buen rato de esa forma hasta que terminé. Fue una sensación extraña haber llegado a un orgasmo desde otro cuerpo, pero sucedió.

Brenda me enseñó cómo tenía que asearme para cada vez que pasara. Aunque yo me preguntaba por qué dijo “cada vez”. En fin, nos metimos a la ducha, nos secamos y me prestó unas prendas de ropa interior.

- Ahora ya tienes una idea de lo que puede pasar cuando estés con Michael -Dijo Brenda mientras se ponía su ropa.

- ¿Estás loca?, él es mi mejor amigo. No voy a tener sexo con él - Repliqué con enojo.

- Pues estás en el cuerpo de la chica que le gusta. -Añadió. -Por algo terminaste así, las razones ahora son lo de menos. Pero sabes bien que él no tendrá la iniciativa, al igual que tú cuando nos conocimos; y de la misma forma que yo te fui empujando cuando tenías miedo en este tiempo que llevamos juntos, ahora serás tú la que tenga ese rol con Michael.

Por mí no te preocupes, los celos solo son un complejo humano de inseguridad, y tengas el cuerpo que tengas te seguiré amando por quien eres en el interior aunque este desastre se torne permanente.

Pero si ese es el caso, tendrá que haber honestidad al 100% entre Michael, Nataly y tú. 

Puede que Nataly se dé cuenta de que quiere ser un chico, o puede que tú quieras ser una chica, puede que Michael descubra la ventajas de tener la mente de un mejor amigo en el cuerpo de una novia. Puede que al final regresen a la normalidad y Michael y Nataly terminen juntos. Miles de cosas pueden pasar.

Pero para que todo este conflicto no se torne de una peor manera, te repito: Todos deben ser honestos, consigo mismos y entre ustedes. Puede que los demás no tengan que saber, pero entre ustedes 3, siempre con la verdad. - Terminó de decir Brenda mientras yo terminé de vestirme.

Cuando las dos ya estábamos vestidas, desayunamos y ella se fue a su laboratorio mientras yo regresé a casa de Nataly.

Me acosté en su cama, no me importaba la hora, de todas formas ya era sábado, así que me puse a divagar:

¿Podrá Michael soportar la verdad si le decimos? Por lo que me dice Brenda, él a Nataly también le llama la atención. Y justamente desde el lunes ella le va a enseñar a desenvolverse más. 

Entonces ¿Cuándo será el momento adecuado para decirles la verdad a ambos? ¿Lo descubrirán ellos mismos?. ¿Acaso Michael y yo tendremos sexo? ¿Qué diferencia habrá si es con él a como lo fue con Brenda? 

Creo que ella tiene razón, los 3 debemos saber la verdad si queremos llegar al fondo de esto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares