Bienvenidos a este nuevo blog

Hola a todos.

Mi nombre es TG Ghost.

Talvez me recordarán por ser el autor de la historia "Cualquier cosa por un amigo", además de infinidad de captions en el blog de KarinaBodySwap.

Seguramente se preguntarán porqué estoy ahora en este blog, y la respuesta es simple.

Como su nombre lo dice, este blog estará destinado a historias. Textos que necesiten múltiples entradas para explicar a detalle cada trama, y por lo mismo, que necesiten un lapso de tiempo de elaboración más grande a las comunes captions.

Aquí continuaré la historia de "Cualquier Cosa por un Amigo", además de nuevas historias que tengo en mente.

Mi espacio en el blog de Karina lo usaré únicamente para un proyecto en el que estoy colaborando con ella y me enfocaré completamente en él.

Espero que les guste lo que tengo planeado a futuro, y el desarrollo que le daré a lo que comencé en el pasado.

Sin más que agregar, nos vemos en una próxima entrada.

- TG Ghost






Comentarios

  1. Un poco mas florido el blog, queda un poco soso para un nuevo proyecto, osea fotos y todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo Eli. A los lectores lo que nos importa es el contenido y ese seguro que es bueno. las flores y las fotos pueden atraer a algunos lectores pero no los conservan

      Eliminar
    2. Yo me considero veterana en esto de los blogs de caps y aún me emociona que alguien se atreva a abrir uno nuevo con todo lo que conlleva de trabajo y responsabilidades.
      La verdad es que hacía tiempo que esperaba que dieras este paso fantasmilla.
      Ya te leía en el blog de karina y ahora lo haré en el de Karina y en el tuyo propio.
      Como dicen los taurinos Ánimo y al toro y que Dios reparta suerte.

      Eliminar
    3. Gracias a ambas por sus comentarios. Justamente eso de responsabilidades era el pretexto por el cual no me atrevía a crear un blog ptopio, pero el mundo es para los que dan el paso. De igual manera he decidido que sea asi, con una interfaz simple.

      Nuevamente, gracias Carmencita por tomarte el tiempo de escribirme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares